Inicio » Béisbol, LVBP

Magallanes arma su alineación

4 octubre 2014 278 lecturas Sin Comentarios
Los turcos ya cuentan con algunos importados incorporados.

Los turcos ya cuentan con algunos importados incorporados.

Carlos García viajó a Puerto Ordaz con una idea muy clara de cómo se parará el jueves Navegantes del Magallanes contra Bravos de Margarita.

El mánager del conjunto carabobeño esbozó cómo se verá su equipo para el primer día de la campaña, en una entrevista publicada en la página oficial del equipo.

Según García, el grandeliga Tomás Telis, que se unirá hoy al equipo en Valencia, “tiene 95% de posibilidades de ser el receptor titular para el primer día”. El joven careta formará batería probablemente con Dustin Richardson, que está más avanzado en su preparación que Anthony Lerew.

En el infield, Ramón Hernández debería cubrir la inicial; Andrés Eloy Blanco la intermedia; Ronny Cedeño el campocorto, y Mario Lisson la antesala. Mientras que en los jardines, Frank Díaz, que impulsó dos carreras en el juego de exhibición del jueves en Coro, y Lew Ford, se alternarán las esquinas del outfield, para dejarle la pradera central al cubano Adonis García.

El “Almirante” detalló que Orángel Arenas trabajará como relevista largo, por lo que es probable que David Martínez sea el único venezolano en la rotación.

Ese quinteto de abridores tendrá, además de Richardson y Lerew, quien probablemente inicie el segundo juego de la campaña, contra Tigres de Aragua, a Bobby Blevins y AJ Morris.

Por: Rafael Tejera/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.