BéisbolGrandes Ligas

Baltimore lo hizo otra vez

0
Young barrió las bases con doble en el octavo.
Young barrió las bases con doble en el octavo.

Young barrió las bases con doble en el octavo.

Un doblete con las bases llenas del emergente Delmon Young en la baja del octavo inning coronó una remontada de los Orioles de Baltimore, que dieron vuelta a una desventaja de tres carreras para vencer el viernes 7-6 a los Tigres de Detroit y quedar a ley de una victoria de avanzar a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Los bates de los Orioles se cebaron por segundo partido seguido contra el frágil bullpen de los Tigres, cuyo promedio de efectividad en la serie de primera ronda es de 27.00.

Después de un out en la octava, Joba Chamberlain le propinó un pelotazo a Adam Jones y recibió un sencillo de Nelson Cruz. A continuación, otro sencillo de Steve Pearce acercó 6-4 a los Orioles y Chamberlain fue relevado por Joakim Soria, quien procedió a llenar las bases al conceder el boleto a J.J. Hardy.

Young vino a batear por Ryan Flaherty y limpió las bases con el doblete por el jardín izquierdo.

Detroit pudo haber ampliado la diferencia en la alta del octavo. Un doble de Víctor Martínez sin outs produjo la sexta anotación de Detroit, pero Miguel Cabrera fue sacado out en el plato tras partir de la primera base.

Zach Britton sacó impecable los tres outs del noveno para decretar la victoria.

La serie se traslada a Detroit y el tercer juego será el domingo, con David Price abriendo por los locales ante el mexicano Miguel González.

Vía: Lasmayores.com

Inicia votación para el premio Luis Aparicio 2014

Previous article

Kansas repitió la dosis (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol