Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas perdió el primero de la pretemporada

3 octubre 2014 192 lecturas Sin Comentarios
José Flores lució con el madero.

José Flores lució con el madero.

Las Águilas del Zulia cayeron, este jueves, en su primer juego de pretemporada 10 por 7 ante los Navegantes del Magallanes, en el estadio José David Ugarte, de Coro.

José Flores fue el más destacado por los zulianos al ligar de 4-3 con dos triples y un sencillo, además remolcó cuatro de las siete rayitas rapaces y anotó tres.

El equipo rapaz regresa a Maracaibo y se prepara para los últimos choques de exhibición antes del debut el próximo nueve de octubre en el estadio Luis Aparicio contra Cardenales.

Line up: Jorge Cortés LF, Reegie Corona 2B, José Flores DH, Wilmer Oberto CF, Francisco Arcia C, Luis Ugueto 1B, Freddy Parejo Rf, Adrian Sánchez 3B, Ali Castillo SS, Harvey García P

Lanzadores: Daniel Mavo, Silvino Bracho, Renzo Freites, Marcos Tábata, Yorman Mayora, Julio Vivas y Ramón García

Vía: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.