BéisbolGrandes Ligas

Increíble no hit no run (+video)

0
Jordan Zimmerman lanzó el primer juego sin hits de los Nacionales.
Jordan Zimmerman lanzó el primer juego sin hits de los Nacionales.

Jordan Zimmerman lanzó el primer juego sin hits de los Nacionales.

Jordan Zimmermann lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Nacionales de Washington, una joya que fue preservada con una sensacional atrapada del jardinero izquierdo Steven Souza Jr. para el último out de la victoria por 1-0 ante los Marlins de Miami.

Souza había ingresado como reemplazo defensivo, indicó AP.

En el último juego de la temporada regular, Zimmermann (14-5) sólo permitió que dos corredores se le embasaran, y acabó con 10 ponches y un boleto.

El derecho retire a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de conceder la base por bolas a  Justin Bourn en cuenta de 3-2 con dos outs en el quinto episodio.

Con dos outs en el séptimo, Garrett Jones alcanzó la inicial tras un ponche, al abanicar la brisa a un lanzamiento descontrolado. Pero poco después, el receptor Wilson Ramos sorprendió a Jones adelantado en la inicial.

El lanzador venezolano Henderson Álvarez, quien había dejado sin hits ni carreras a los Tigres de Detroit en el último juego de la ronda regular de 2013 en el Marlins Park, fue el lanzador derrotado en esta oportunidad. En 7.0 entradas recibió 11 inatrapables y una carrera limpia, el jonrón decisivo de Ian Desmond en el segundo tramo.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Vía: AP

Jeter se fue como un grande (+video)

Previous article

«El Rey» líder en efectividad (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol