BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Detroit monarca del centro (+video)

0
Miguel Cabrera llevó a los Tigres a su cuarto título divisional seguido.


David Price cargó a Detroit a su cuarto título consecutivo en la división Central de la Liga Americana, con la clase de pitcheo que motivó su adquisición por los Tigres al lanzar una blanqueada hasta el octavo inning en la victoria  3-0 ante los Mellizos de Minnesota.

Detroit debió esperar hasta el último día de la campaña regular para asegurar el cetro de la división, después de verse asediados por los Reales de Kansas City, reseñó AP.

Ian Kinsler disparó un jonrón solitario en el tercer inning, y los Tigres fabricaron dos carreras más en el octavo ante Kyle Gibson (13-12).

«Lo conseguimos», dijo Kinsler. «Costó mucho trabajo alcanzar esto, por parte de cada uno de los jugadores».

Detroit empezó la jornada con boleto en mano para los playoffs, pero lideraban la división por apenas un juego sobre Kansas City.

La victoria certificó el campeonato de la división para Detroit, sin importar lo que los Reales pudieran hacer en su juego ante los Medias Blancas.

Detroit obtuvo los servicios de Price (15-12) en un megacanje poco antes de la fecha límite de cambios, y el zurdo toleró cuatro hits al cubrir siete innings y un tercio en el último juego.

Joba Chamberlain se encargó del resto del octavo, mientras que Joe Nathan trabajó el noveno para suy 35to rescate en 45 oportunidades.

Los Tigres ahora se enfrentarán con los Orioles de Baltimore en la serie de primera ronda.

Vía: AP

Miguel Cabrera llevó a los Tigres a su cuarto título divisional seguido.

Miguel Cabrera llevó a los Tigres a su cuarto título divisional seguido.

Altuve campeón bate (+video)

Previous article

Jeter se fue como un grande (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol