Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Abreu se despidió con hit (+video)

28 septiembre 2014 266 lecturas Sin Comentarios


El jardinero venezolano Bob Abreu se despidió de las Grandes Ligas con un sencillo en el quinto inning durante el encuentro que disputaban su equipo, los Mets de Nueva York, ante los Astros de Houston en el Citi Field Stadium, casa de los metropolitanos.

El “Comedulce” alineó de segundo bate y patrullero derecho como parte del homenaje que le rindieron los Mets en su último día. Con un inatrapable en el segundo turno, el aragüeño pudo decir adiós de la mejor manera.

Al recibir la pelota del batazo y la gran ovación del público asistente, entró Eric Young Jr. a correr por el criollo, quien se le vio muy emocionado y hasta con lágrimas.

En total, Abreu pudo conectar 2.470 imparabales en las mayores. La tercera mejor cifra para un venezolano hasta el momento. Consumió 8.480 turnos y dejó average en su carrera de .291, más 574 dobles, 1.475 carreras empujadas, 288 jonrones, 1.453 anotadas y 400 bases robadas.

Bob Abreu fue ovacionado en Citi Field.

Bob Abreu fue ovacionado en Citi Field.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.