BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Cabrera y Martínez la sacaron (+video)

0
Cabrera y Martínez tienen a Detroit en el playoff.


Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez pegaron cuadrangular, Max Scherzer se mantuvo en el montículo por seis duros innings y los Tigres de Detroit se acercaron a otro título más de la División Central de la Liga Americana con una victoria 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres, que de antemano aseguraron un lugar en la postemporada, pueden afianzar un cuarto banderín divisional a partir del viernes. Martínez conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y Cabrera añadió un vuelacercas solitario en el cuarto, reseñó AP.

Scherzer (18-5) recibió dos carreras y cinco hits. El mexicano Joakim Soria se hizo cargo de la séptima entrada, Joba Chamberlain de la octava y Joe Nathan culminó la labor para llegar a 34 salvamentos en 41 oportunidades. El bullpen de Detroit retiró a los últimos nueve bateadores en orden.

Trevor May (3-6) concedió tres carreras y cinco imparables en seis innings por Minnesota. Ponchó a siete y dio un pasaporte.

Cabrera y Martínez tienen a Detroit en el playoff.

Cabrera y Martínez tienen a Detroit en el playoff.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con anotada e impulsada, Eugenio Suárez de 2-0 y Víctor Martínez de 4-3 con carrera anotada y dos remolcadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con anotada, y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, y Eduardo Escobar de 4-0.

Vía: AP

Bob Abreu también se retira

Previous article

Fifa autorizó la Copa América Centenario en Estados Unidos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol