Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Juegazo de Carlos Carrasco (+video)

17 septiembre 2014 365 lecturas Sin Comentarios

IMG_2495-0.JPGEl abridor criollo, Carlos Carrasco se lució desde la lomita esta miércoles al lanzar el primer blanqueó de su carrera, cuando los Indios de Cleveland vencieron 2×0 a los Astros de Houston.

Carrasco (8-5) trabajó la ruta completa, apenas permitió dos indiscutibles (ambos de José Altuve) y estableció una marca personal de doce ponches en el juego en el que otorgó un boleto, para dejar efectividad de 2.65.

Por su parte, José Altuve sigue haciendo historia al llegar a 213 imparables en la temporada y convertirse en el criollo con más juegos multihits (65) en las mayores, superando a Miguel Cabrera y Andrés Galarraga (64).

Yan Gomez fue el más destacado con el madero por los de Clevelando al conectar de 4-2, con triple y las dos remolcadas del encuentro.

La derrota fue para el derecho, Brett Oberholtzer (5-12) con 7.2 entradas de siete hits y dos carreras.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.