Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas aseguró dos importados más

12 septiembre 2014 345 lecturas Sin Comentarios
Edwin Quirarte volverá a reforzar a los zulianos.

Edwin Quirarte volverá a reforzar a los zulianos.

Dos nuevos lanzadores aseguró la gerencia del equipo zuliano para la temporada 2014-15.  Edwin Quirarte y Randy Boone formarán  parte de la importación para la segunda parte de la temporada, indicó  Luis Amaro, asistente a la gerencia general de los occidentales.

Quirarte vistió el uniforme naranja la temporada anterior dejando marca de tres victorias sin derrotas y efectividad de 1.69. El derecho de 27 años viene de lanzar en la categoría doble A de los Gigantes de San Francisco. Ganó 11 juegos perdió siete y 3.23 de efectividad.

El también diestro Randy Boone pertenece a los Azulejos de Toronto, de sus 45 presentaciones como relevistas, 43 fueron en la filial doble A de los canadienses y dos en el equipo triple A.

Salvó 10 juegos, ganó uno, perdió cuatro y 2.79 de efectividad. En 58 episodios abanicó a 55 bateadores contrarios y dio 18 boletos.

Los rapaces han asegurado para el comienzo de la campaña a los lanzadores Sergio Pérez, Eric Marzec, Jeremy Kehrt, Tim Dillard y los jugadores de posición Mark Minicozzi, Giovanny Urshela, Aaron Altherr y Carlos Moncrief. Quirate y Boone se unirán al equipo en el mes de noviembre.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.