BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Altuve emocionado por su temporada

0
José Altuve tuvo una temporada histórica.
José Altuve llegó a 200 hits en la temporada.

José Altuve llegó a 200 hits en la temporada.

José Atuve conectó ayer dos imparables en cinco turnos ante el pitcheo de los Marineros de Seattle para mantenerse como líder bate de la Liga Americana, con .336 de promedio. A su vez, se convirtió en el cuarto venezolano que logra 200 imparables en una temporada y el segundo en la franquicia de los Astros de Houston después de Craig Biggio.

César Tovar (204), Magglio Ordóñez (216) y Miguel Cabrera (205) son los otros criollos que han sumado dos centenares de incogibles en una campaña.

«Es muy especial para mí para conseguir 200 hits en una temporada», dijo a MLB.com Altuve, quien intenta convertirse en el primer jugador de Houston en conquistar una corona de bateo.

El camarero tiene tres puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, el también venezolano Víctor Martínez; mientras que el dominicano Adrián Beltré (Rangers de Texas) amenaza desde el tercer puesto, con average de .326.

Altuve, por supuesto, comanda el joven circuito en inatrapables (200) y también en el rubro de bases robadas, con 51. Es segundo en dobles conectados (41) y tercero en turnos al bate (595).

Vía: El Universal

Farías suena para dirigir a Bolivia

Previous article

Greivis Vásquez: «Carlos Zambrano va a jugar en Venezuela»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol