Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Altuve emocionado por su temporada

11 septiembre 2014 544 lecturas Sin Comentarios
José Altuve llegó a 200 hits en la temporada.

José Altuve llegó a 200 hits en la temporada.

José Atuve conectó ayer dos imparables en cinco turnos ante el pitcheo de los Marineros de Seattle para mantenerse como líder bate de la Liga Americana, con .336 de promedio. A su vez, se convirtió en el cuarto venezolano que logra 200 imparables en una temporada y el segundo en la franquicia de los Astros de Houston después de Craig Biggio.

César Tovar (204), Magglio Ordóñez (216) y Miguel Cabrera (205) son los otros criollos que han sumado dos centenares de incogibles en una campaña.

“Es muy especial para mí para conseguir 200 hits en una temporada”, dijo a MLB.com Altuve, quien intenta convertirse en el primer jugador de Houston en conquistar una corona de bateo.

El camarero tiene tres puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor, el también venezolano Víctor Martínez; mientras que el dominicano Adrián Beltré (Rangers de Texas) amenaza desde el tercer puesto, con average de .326.

Altuve, por supuesto, comanda el joven circuito en inatrapables (200) y también en el rubro de bases robadas, con 51. Es segundo en dobles conectados (41) y tercero en turnos al bate (595).

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.