BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Víctor Martínez quiere quedarse en Detroit

0
Víctor Martínez tuvo una gran temporada con los Tigres.
Víctor Martínez desea seguir celebrando en Detroit.

Víctor Martínez desea seguir celebrando en Detroit.

Víctor Martínez es uno de los cinco peloteros estelares de los Tigres de Detroit que podría convertirse en agente libre al término de la presente temporada, Max Scherzer, Torii Hunter, Joba Chamberlain y Phil Coke completan el núcleo del dugout felino.

“¿Qué crees tú?”, le preguntó V-Mart a un reportero que le increpó sobre la posibilidad de regresar con los de la ciudad del motor el año entrante. “Yo creo que sí”, se respondió el mismo designado.

Martínez culminó agosto con un sólido .350, seis jonrones y 30 remolcadas, actuación que le valió el premio al Más Valioso del mes.

“No voy a mentir, significa mucho para mí, doce años en las Grandes Ligas y esta es primera vez que ganó un galardón de esa categoría”.

Fue apenas la segunda vez en su carrera que el bolivarense empuja una treintena de rayitas en un mes.

“Sé que es difícil, poner esa cantidad de carreras con Miggy (Cabrera) bateando delante de mi”, acotó.

Rumores señalan que los Medias Blancas de Chicago estarían interesados en acordar con el criollo y a los Indios de Cleveland les convendría tenerlo de vuelta.

“Es como un ninja, nunca había visto a nadie que se enfocara tanto en el plato, así vaya ganando o perdiendo por muchas carreras”, sostuvo su compañero Ian Kinsler. “Tiene un excelente control de la zona de strike y confía en sus instintos”.

Por: Francisco Zambrano/Líder

 

Zulia FC buscará avanzar en la Copa Venezuela

Previous article

La vinotinto instalada en Japón

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol