Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

V-Mart: “No presto atención a los números” (+video)

5 Septiembre 2014 481 lecturas Sin Comentarios
Víctor Martínez tiene números de más valioso.

Víctor Martínez tiene números de más valioso.

Víctor Martínez se definió como un pelotero que entrega todo por su equipo, sin la intención de alcanzar marcas o premios individuales, según afirmó en una entrevista con MLB.com. El experimentado bateador con 12 años de servicios y 35 años de edad, afirma que ama el juego.

Martínez fue nombrado el Jugador del Mes en la Liga Americana por primera vez en su carrera, gracias a su increíble producción de .350 de average, 20 carreras anotadas, seis jonrones y 30 impulsadas en los 31 juegos de los felinos en agosto.

“No presto atención a los números, honestamente”, dijo el nativo del estado Bolívar. “Pero ser nombrado jugador del mes, significa mucho para mí, después de 12 años en las mayores, ser reconocido de esta manera es especial”.

V-Mart ha sido el motor del equipo, ante la baja de Miguel Cabrera que acusa molestias físicas.

“Ser capaz de ayudar al equipo a ganar partidos y conseguir este premio, es muy bonito”, expresó.

Martínez está teniendo el mejor año en las Grandes Ligas con .401 en porcentaje de embasado, promedio de bateo de .332 y un porcentaje de slugging de .564. Además, tiene un récord personal de 28 jonrones y 90 carreras remolcadas, argumentos que lo colocan en una gran posición para sacar provecho de la próxima agencia libre.

“Estoy para jugar algunos años más, pero vamos a ver qué pasa”, esbozó el bateador designado y primera base de los bengalíes que agregó. “Todavía queda temporada y, con suerte, los playoffs. Quiero seguir adelante”.

Martínez podría arribar a postemporada por quinta vez en su carrera. Allí promedia .314 de average, pero nunca ha participado en una Serie Mundial.

“Tenemos el pitcheo y la ofensiva para hacerlo. Es cuestión de tiempo para que estemos todos juntos otra vez y logremos victorias”, puntualizó.

Vía: El Emergente

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.