Inicio » Béisbol, Venezolanos

Mejía sigue derrochando poder en Japón

5 septiembre 2014 366 lecturas Sin Comentarios
Ernesto Mejía no deja de mostrar su poder en Japón.

Ernesto Mejía no deja de mostrar su poder en Japón.

Ernesto Mejía debutó en la Liga Japonesa 39 juegos después de haber comenzado la temporada para los Leones de Seibú; no obstante, desde su estreno el 15 de mayo, el venezolano continúa maravillando a los asiáticos exhibiendo todo su poder.

El de Guanare volvió a pulverizar la bola con su 28° jonrón de la campaña, empatando el segundo puesto a Wily Mo Peña entre los líderes y a uno de Takeya Nakamura en la Liga del Pacífico.

A pesar de la complicada temporada para los Leones, Mejía enganchó un pitcheo en el octavo inning con dos a bordo que rompió el empate a una carrera y así conducir a la victoria ante los Marines.

“Solo quería poner la bola en juego, pero conseguí dar el batazo”, declaró el criollo a la televisión japonesa. “Es muy especial ligar el cuadrangular para ganar el juego, es muy bueno para el equipo, todos hicieron un gran trabajo”.

La bandera tricolor ondeaba con fuerza entre los fanáticos que explotaron de emoción mientras Mejía recorría las bases rumbo al home.

En total, el portentoso toletero ligó de 3-1 para subir su promedio de bateo a .303, colecciona diez dobles, un triple, 42 anotadas y 60 empujadas en 81 juegos disputados.

Cuando restan 24 juegos de la zafra, los Leones de Seibú se encuentran penúltimos en su división, a 19 juegos del primer lugar que domina SoftBank.

El portugueseño, de 28 años de edad, estuvo por nueve años con la organización de los Bravos de Atlanta, pero nunca recibió la oportunidad de poder jugar en las mayores.

Por: Manuel Bittar/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.