Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas amarró sus primeros importados

26 Agosto 2014 689 lecturas Sin Comentarios
Mark Minicozzi tuvo un gran desempeño con el madero la zafra anterior.

Mark Minicozzi tuvo un gran desempeño con el madero la zafra anterior.

Las Águilas del Zulia aseguraron a siete de sus nueve jugadores importados para la temporada 2014-15 que arranca el próximo 9 de octubre, informó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo rapaz.

Tres jugadores de posición y cuatro lanzadores comprenden a los primeros jugadores extranjeros del equipo. “Solo nos faltan dos jugadores por contratar será un lanzador y un jugador de todos los días”, destacó el gerente zuliano quien agregó que todos los jugadores extranjeros llegarán desde el primero de Octubre.

El grupo lo encabeza el conocido Mark Minicozzi, jugador perteneciente a los Gigantes de San Francisco, actualmente cumple campaña en su filial triple A. En 82 partidos tiene promedio 291, 12 jonrones y 62 carreras remolcadas.

El jugador que puede desempeñarse en la primera base y los jardines vistió el uniforme del equipo rapaz en la temporada 2013-14, dejando averaje de 351, un jonrón dos dobles y 11 carreras remolcadas en 15 juegos.

Otro jugador asegurado por la gerencia rapaz es el jardinero Aaron Altherr quien cumple campaña con los Filis de Filadelfia en su filial doble A. En 112 juegos disputados ha disparado 97 imparables en 419 turnos (232) 25 dobles, dos triples 14 jonrones y 57 carreras remolcadas. El derecho jugó dos encuentros con los Filis en Grandes Ligas fallando en cinco turnos.

El antesalista nativo de Cartagena, Colombia Giovanny Usrshela será el tercer jugador de posición para esta campaña. El derecho de 23 años pertenece a los Indios de Cleveland, actualmente en triple A con el equipo Columbus tiene promedio de 274, 13 jonrones y 65 rayitas fletadas.

Pitcheo

El lanzador Jeremy Kehrt, ha dividido su actuación entre las granjas de los Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, actualmente se encuentra en el equipo doble A de los azules.

El derecho, de 28 años, tiene marca de dos victorias seis derrotas y efectividad de 5.09, en 69.0 entradas lanzadas ha otorgado 22 bases por bolas y 41 abanicados, de sus 23 presentaciones, nueve ha sido como abridor.

Erick Marzec pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, actualmente en doble A con registro una victoria cuatro derrotas y 3.34 de efectividad en 72.2 innings lanzados ha otorgado 27 boletos y 50 ponches propinados. En triple A lanzó 8.2 episodios, de sus 37 presentaciones seis son como abridor.

Otro diestro que vestirá el uniforme rapaz es el derecho Tim Dillard, pertenece a los Cerveceros de Milwaukee, actualmente cumple campaña en la sucursal triple A de los espumosos.

Comenzó el año en doble A  donde dejó marca de tres victorias cinco derrotas en 43 presentaciones como relevista y un juego salvado. Entre las dos categorías Dillard de 31 años ha ponchado a 54 rivales y 16 boletos otorgados en 61.1 episodios.

Sergio Pérez, quien ya lanzó en la liga venezolana con los equipos Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, reforzará el pitcheo zuliano. El derecho de 30 años trabaja en la liga independiente Atlantic League con el equipo Long Island Ducks. En cuatro temporada en liga doméstica tiene 14 ganados 10 perdidos y 3-29 de efectividad.

Por: Prensa Aguilas

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.