Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Víctor Martínez camino a su mejor año

4 Agosto 2014 599 lecturas Sin Comentarios
El venezolano va camino a su mejor temporada en el año que será agente libre.

El venezolano va camino a su mejor temporada en el año que será agente libre.

Ni las dolencias físicas que padeció a mitad de temporada han impedido que Víctor Martínez tenga una de sus mejores temporadas en las mayores. La productividad del toletero de los Tigres de Detroit es comparable con la lograda en 2007, cuando impuso sus mejores registros de jonrones (25) y carreras remolcadas (114).

Precisamente, Martínez está cerca de quebrar su marca personal de cuadrangulares. Ayer la sacó por segunda ocasión consecutiva y llegó a 23 bambinazos en la zafra; esa cifra la ha alcanzado solo en cuatro ocasiones en su carrera, pero es la primera que lo hace con los Tigres, equipo con el que disputa el último año de un contrato de cuatro temporadas y 50 millones de dólares.

Aunque poco se ha hablado de una posible extensión del pacto entre los bengalíes y el venezolano, Martínez ha cumplido con el rol de cuarto bate, detrás de su  compatriota Miguel Cabrera, especialmente, cuando ya no tienen a Prince Fielder como compañero. “Cuando llegué aquí (a Detroit), Fielder no estaba y yo era el responsable de proteger a Miguel. Mucha gente habla de eso, pero lo he estado haciendo por mucho tiempo, anteriormente con Travis Hafner en Cleveland, y luego con Miguel”, comentó recientemente el criollo.

A partir de hoy, Martínez tendrá 54 juegos para sacar más pelotas e imponer una nueva marca de jonrones.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.