Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera fue a parar a los Nacionales

31 julio 2014 529 lecturas Sin Comentarios
El barquisimetano custodiara la segunda base en el nuevo equipo.

El barquisimetano custodiara la segunda base en el nuevo equipo.

El futuro de Asdrúbal Cabrera en las mayores parecía simple a corto plazo: vestir otro uniforme distinto al de los Indios de Cleveland, conjunto con el que debutó  en 2007. Este jueves, el paracorto pasó al conjunto de los Nacionales de Washington.

Lo que parecía ser algo a confirmarse más temprano que tarde, ocurrió en horas de la tarde gracias a información del periodista norteamericano Jordan Bastian. Zach Walters salió de la capital estadounidense al estado de Ohio.
Esta temporada, Cabrera presenta average de .246 unidades con nueve jonrones y 40 carreras producidas.
Washington ocupa el primer lugar de la división Este en la Liga Nacional con marca de 58-47, juego y medio sobre los Bravos de Atlanta.
Prospecto con nuevo destino
Los Medias Rojas también enviaron al zurdo Andrew Miller a los Orioles de Balitmore a cambio del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.