Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Doubront ahora es un cachorro

31 julio 2014 552 lecturas Sin Comentarios
El zurdo se reencontrará con Theo Esthein, quien lo firmo para Boston.

El zurdo se reencontrará con Theo Epsthein, quien lo firmo para Boston.

Son momentos de estrategia, movimientos, llamadas entre equipos y cambios de aires para algunos peloteros de Grandes Ligas. Por estas horas, los conjuntos en pelea por un lugar en la postemporada tratan de pescar en el mercado piezas de refuerzos para la recta final. Otros, harán transacciones pensando en el futuro.

Así sucedió con Félix Doubront. Tras vivir unos últimos días tormentosos en Boston, fue enviado a los Cachorros de Chicago por un jugador a ser nombrado luego.

Ir a Wrigley Field significará para el zurdo un cambio necesario, ya que esta semana hizo público su inconformidad por estar fuera de la rotación de los Medias Rojas.

El carabobeño fue sacado de la rotación patirroja por su elevada efectividad de 5.19 en diez salidas. Pero en funciones de relevista, las cosas no mejoraron. Tras siete presentaciones, su EFE fue de 11.00.

Ahora, Doubront se reencontrará con Theo Epstein, ahora presidente de operaciones de beisbol de los Cachorros, y quien fuera gerente general de Boston cuando el zurdo debutó en las mayores.

¿Criollos con nuevo uniforme?

El traspaso de Doubront podría no ser el único dentro del contingente venezolano. Nombres como el de Martín Prado, Asdrúbal Cabrera y Luis Valbuena han sonado con insistencia y, tal vez, mientras usted lee esto, alguno de ellos esté volando hacia su nuevo destino.

El gerente general de los Cascabeles, Kevin Towers, comentó que Prado es un jugador importante en la organización, pero que “si el acuerdo (por el criollo) nos hace mejores en el presente cercano y futuro, pienso que hay que verlo”, según le dijo al Arizona Sport.

El que quiera adquirir al antesalista, tendrá que asumir también los $22 millones que le quedan de contrato con los desérticos hasta 2016.

A Asdrúbal, los rumores de cambio lo persiguen. Según sus palabras “he escuchado eso desde hace tres años”. En 2014, se le ha vinculado con los Gigantes de San Francisco y Azulejos de Toronto, que lo estarían viendo más como un segunda base y no en el short.

El oriental del conjunto aborigen está en su último año de contrato, lo cual atrae a los posibles interesados.

Carlos González también fue vinculado con los Mets de Nueva York en la necesidad de los Rockies de Colorado por mejorar su pitcheo. Sin embargo John Heyman de CBSSport, dijo que alguien relacionado con las negociaciones descartó un acuerdo previo al final del año.

Quienes aspiran a fortalecer sus falencias, tienen hasta hoy a las 3:30 pm para hacer transacciones sin tener que pasar por waivers.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.