Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“No me esperaba este cambio”: Yangervis

23 julio 2014 390 lecturas Sin Comentarios
Solarte aunque no esperaba el cambio, se lo toma con naturalidad.

Solarte aunque no esperaba el cambio, se lo toma con naturalidad.

El infielder Yangervis Solarte se mostró sorprendido cuando fue cambiado de equipo a los Padres de San Diego.

En declaraciones a: ESPNDeportes.com,  el antesalista criollo consideró que esta es una gran oportunidad para demostrar que puede quedarse en las mayores.  “Jamás me imaginé que iban a cambiar, pero lo veo de una manera positiva, de tener la oportunidad [de ir a los Padres] y hacer lo que tengo que hacer para mantenerme en Grandes Ligas”, insistió.

Así mismo solo tuvo palabras de agradecimiento para su antigua novena. “Yo sólo quiero darles las gracias a los Yankees por la oportunidad que me brindaron, porque hoy en día tengo la oportunidad de jugar en Grandes Ligas, mi sueño, gracias a ellos”, dijo Solarte.

También agradeció a la fanaticada por el apoyo que le demostraron desde un principio y aseguró que se siente inspirado para seguir luchando y trabajando en su nuevo equipo.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.