Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Cabrera regresa a tercera base por unos días

23 Julio 2014 485 lecturas Sin Comentarios
el venezolano le dará espacio a Victor Martinez en 1B para no perder su poder.

Le dará espacio a Martínez en 1B para no perder su poder.

El toletero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, ya ha vivido algo del pasado durante la serie interligas ante los D-backs en Phoenix. 
Para poder contar en el lineup titular con el también venezolano Víctor Martínez, quien normalmente es el bateador designado de Detroit, el piloto Brad Ausmus colocó a Cabrera en la antesala para el primer compromiso de los Felinos ante Arizona y Martínez en la inicial.

Pero Cabrera tiene experiencia en la posición, al ser tercera base durante su tiempo en los Marlins y las dos temporadas de Prince Fielder en los Tigres.

A pesar de los cambios de posición durante la carrera de Cabrera, a Ausmus no le preocupa que el venezolano regrese a la antesala para tres partidos.

“Lo colocamos en la tercera base en los Entrenamientos de Primavera porque sabíamos que en la segunda semana de la temporada jugaríamos en San Diego y Los Angeles”, explicó Ausmus. “En aquel partido de pretemporada se notó bastante cómodo ahí. Jugó en esa posición por años, así que es como montar una bicicleta”.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.