Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Henry Blanco ya tiene su cuerpo técnico

18 julio 2014 649 lecturas Sin Comentarios
Henry Blanco tendrá un cuerpo técnico balanceado entre juventud y experiencia.

Henry Blanco tendrá un cuerpo técnico balanceado entre juventud y experiencia.

Con la idea de seguir armando un equipo que de la pelea en la venidera temporada 2014-2015  del béisbol profesional venezolano, Bravos de Margarita ya definió el cuerpo técnico que acompañará al Mánager Henry Blanco, en su primera experiencia como estratega.

Algunos son conocidos por trabajar con el equipo insular anteriormente y otros tuvieron oportunidad de darse a conocer en Venezuela, con otro equipo.
Los elegidos:
Gene Glynn (Coach de Banca): Será la mano derecha de Blanco. Regresa a Bravos luego de trabajar en la temporada 2011-2012, ocupando el mismo cargo, cuando el timón lo tuvo Don Baylor. Actualmente es el Mánager del equipo Rochester Red Wings, filial AAA de los Mellizos de Minnesota. Es oriundo de Waseca, Minnesota.
Sandy Guerrero (Coach de Bateo): Regresa al país luego de estar en par de ocasiones con los Leones del Caracas, en la temporadas 2008-2009 y 2012-2013, trabajando con Frank Kemblas. En este momento se desempeña como Coach de Bateo del equipo Huntsville Stars, sucursal AA de los Cerveceros de Milwaukee. Nació en Santo Domingo. Es hijo de Epy Guerrero, quien fue un reconocido cazatalentos y coach dominicano.
Ricky Bones (Coach de Pitcheo): Ya conoce el torneo local, pues estuvo en ese mismo rol con los Leones del Caracas en la campaña 2011-2012. Ahora mismo es el Coach de Bullpen de los Mets de Nueva York. Jugó en las Grandes Ligas 11 temporadas, dejando un registro de 63-82. Es nativo de Salinas, Puerto Rico.
Reinaldo Ruiz (Coach de Tercera Base): Repite con Bravos, luego de estar la temporada pasada como Coach de Primera Base. Su buen desempeño con los insulares le permite regresar, pero ahora la responsabilidad de dirigir el tráfico en las bases desde la antesala. Ahora mismo, trabaja como Coach de Bateo del equipo Princeton Rays, de la Liga de Novatos. Es nacido en Punto Fijo.
Dennis Abreu (Coach de Primera Base): Debutará en este nuevo rol, tras retirarse como pelotero activo en la campaña 2010-2011. Durante 15 años, el nacido en Turmero jugó en el béisbol venezolano, nueve de ellos con las Águilas del Zulia, dos con Pastora de los Llanos y los últimos cuatro con los Bravos.
Amalio Carreño (Coach de Bullpen): Desde que Bravos apareció en la Liga en la temporada 2007-2008, ocupa ese cargo dentro del equipo. La temporada pasada asumió el rol de Coach de Pitcheo a mitad de la misma y anteriormente lo había sido de manera eventual. Fue el primer margariteño en jugar en las Grandes Ligas en 1991 con los Filis de Filadelfia y durante 10 campañas participó en el beisbol profesional venezolano.
Bravos saltará al campo del Stadium Nueva Esparta, para su pretemporada el próximo 16 de Septiembre con lanzadores y receptores y el 23, lo harán los jugadores de posición.
En la gráfica: De izquierda a derecha, Dennis Abreu, Reinaldo Ruiz, Sandy Guerrero, Henry Blanco, Gene Glynn, Ricky Bones y Amalio Carreño.
Vía: Prensa Bravos de Margarita

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.