Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Magallanes cambió a Eliezer Alfonzo por Yusmeiro Petit

7 julio 2014 626 lecturas Sin Comentarios
A Eliezer le faltan tres jonrones para igualar a Robert Pérez como máximos jonroneros en la lvbp.

A Eliezer le faltan tres jonrones para igualar a Robert Pérez como máximos jonroneros en la lvbp.

El equipo de los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes realizaron un cambió múltiple. Eliézer Alfonzo, Yorman Rodríguez y José Osuna pasaron a los insulares mientras que  Yusmeiro Petit y Jonathan Herrera son ahora de los valencianos.

“La idea de hacer este cambio es que necesitamos jugadores de todos los días en el equipo y la gran interrotante con Yusmeiro y Jonathan era saber si iban a jugar en Venezuela y desde cuándo”, explicó el gerente general de los insulares, Ives Hernández.

Sobre Yusmeiro Petit, el presidente del Magallanes Giuseppe Palmisano dijo que “estamos buscando un pitcher que pueda ayudarnos en diciembre y en la semifinal ¿y quién mejor que Yusmeiro para esa época, cuándo todos estamos necesitados de lanzadores?”.

Palmisano confirmó que una parte de la directiva de la fundación viajará a Estados Unidos el 3 de agosto, mientras que los Bravos viajarán el 15 de julio a los Estados Unidos para comenzar a armar el equipo con  Henry Blanco.

Por: Alfredo Villasmil/El Emergente

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.