Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo espera regresar luego del juego de las estrellas

3 julio 2014 389 lecturas Sin Comentarios
El zuliano no ha tenido una temporada consistente y constante.

El zuliano no ha tenido una temporada consistente y constante.

La temporada 2014 de Grandes Ligas no ha sido la más regular para el venezolano Carlos González. El jardinero de los Rockies de Colorado se encuentra fuera de acción desde el 3 de junio debido a una lesión en el dedo índice de la mano izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano.

Son solo 52 compromisos este año para “CarGo”, jugador que estaba supuesto a cargar con la ofensiva de la franquicia de Denver junto al campocorto Troy Tulowitzki, pero su físico ha dicho lo contrario.

Después de la cirugía exploratoria a la que fue sometido el 10 de junio, González inició su rehabilitación el día 29 haciendo swings. Ahora se espera que este jueves tome una práctica de bateo, lo que acercaría al criollo a su regreso.

De acuerdo con el periodista Patrick Saunders, “CarGo” indicó que espera estar de vuelta a la acción antes del receso del Juego de Estrellas, que hará parar la temporada entre el 14 y 17 del mes en curso.

González batea para .255 de average con ocho jonrones y 31 carreras producidas.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.