Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

El Rey pitcher del mes en la Americana

2 julio 2014 880 lecturas Sin Comentarios
El rey comanda el liderato de efectividad junto al japones Tanaka.

El rey comanda el liderato de efectividad junto al japones Tanaka.

Felíx Hernández sigue sumando premios personales como el mejor lanzador de las grandes ligas, al ser nombrado el Pícher del mes de Junio por las grandes ligas por su dominante actuación en el sexto mes del año y tercer mes de béisbol.

Tres victorias, una derrota, en 44 entradas y un tercio en seis encuentros iniciados, donde permitió 26 imparables, seis carreras, todas limpias, dio seis boletos y 54 ponches, fueron parte de su dominio en Junio donde llego a lanzar en todas sus aperturas al menos siete entradas en todas sus aperturas y solo dos carreras en dos aperturas cuando mucho, llegó a ponchar a 15 el pasado 8 de junio ante Las Rayas de Tampa Bay.

El dominio total del venezolano para llevarse este premio además de lo antes es la manera como dominó a los bateadores rivales que solo le batearon para 170 y su porncentaje de carreras permitidas fue de solo 1.22

Por: Saúl García

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.