BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Pirela con chance de ser subido por los Yankees

0
El Zuliano esta matando el picheo de AAA como primer Bate.
El Zuliano esta matando el picheo de AAA como primer Bate.

El Zuliano esta matando el picheo de AAA como primer Bate.

Los Yankees de Nueva York continúan batallando por la cima de la División Este de la Liga Americana, más allá de los inconvenientes ofensivos que presentan en algunos sectores de su alineación.

Con Brian Roberts bateando .236, Kelly Johnson .229 y Yangervis Solarte ligando apenas para .169 en junio, los Yankees necesitan una alternativa ofensiva en el infield. Es una oportunidad que se le puede presentar al prospecto venezolano José Pirela, quien promedia .319 en la sucursal Triple A (Scranton/Wilkes-Barre).

Pirela lidera a los Rail Riders en imparables (94), anotadas (52) y bases totales alcanzadas (133) en sus funciones como primer bate y defendiendo la intermedia en gran parte de la temporada. El zuliano también ha defendido la inicial, el jardín izquierdo y el derecho.

A los 24 años, el “Águila Negra” está teniendo una campaña sobresaliente en la filial Triple A, algo a lo que está atento Mark Newman, vicepresidente de operaciones de béisbol de los Yankees. “Él (Pirela) está alcanzando un valor de grandeliga. Está bateando muy bien, puede jugar en los jardines y como segunda base”, indicó el ejecutivo a The Journal News.

Newman dijo que la organización lo ve como un defensor viable en la intermedia, y su versatilidad para desempeñarse desde esta campaña en la inicial y en el outfield le agrega una cierta oportunidad de recibir algunos turnos al bate en las Mayores.

«Pirela ha sido excepcional en todos los aspectos», comentó Dave Miley, mánager del Scranton/Wilkes-Barre. «Su turnos al bate han sido tremendos. Él hace que las cosas sucedan. Es emocionante verlo jugar. Es un verdadero atleta”.

Por Hender Añez/La Verdad

Robben mató las esperanzas de México

Previous article

La novela de Gaiteros no termina

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol