Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Alex Ramírez jugaría este año con las Águilas

22 junio 2014 2.931 lecturas Sin Comentarios
La última temporada de Ramirez con los aguiluchos fue la 1999-2000.

La última temporada de Ramírez con los aguiluchos fue la 1999-2000.

La última experiencia de Álex Ramírez en la LVBP fue aquella final de la temporada 1999-2000, en la que las Águilas del Zulia le ganaron el título a los Navegantes del Magallanes, en cinco juegos. Después de alzar el trofeo, el toletero caraqueño se dedicó a su breve carrera en las mayores y, posteriormente, su exitoso paso de 13 años en el beisbol de Japón, donde actualmente juega en liga independiente.

Luego de 15 años, es prácticamente un hecho que el jardinero regresará a las filias rapaces, según le dijo el propio jugador a la directiva del club. “Hace un par de días hablamos con él. Se comprometió con nosotros para jugar esta temporada. Aproximadamente, vendrá para principios de noviembre. No sabemos el día exacto, pero él quiere venir a jugar este año”, indicó Ruperto Machado, gerente general del Zulia. “Ya nos acercamos. Hemos estado en comunicaciones, año a año, pero en esta ocasión se está comprometiendo. Contamos con él”, agregó.

A sus 39 años de edad, Ramírez acumula ocho temporadas en la LVBP, donde ha actuado con Cardenales, Caribes y Águilas. Su promedio vitalicio es de .260 (992-258), con 11 jonrones, 112 carreras remolcadas y 113 anotadas.

“Nos da profundidad. Ya tiene la experiencia y la aportará a un equipo joven como éste. Sé que no es el Álex Ramírez de hace 14 años, pero es un pelotero que se mantiene en el beisbol y aportará mucho, tanto en el terreno de juego como en el dugout y el clubhouse”, recalcó Machado.

Buscan técnicos

Ruperto Machado, gerente general de las Águilas, aseguró que el equipo está en la búsqueda de un coach de pitcheo y otro de bateo. “Dentro de dos semanas debemos dar a conocer los nombres. Manejamos varios candidatos entre criollos e importados”, afirmó. En el Zulia pretendieron firmar a Lino Connell como instructor de bateo, pero el zuliano se mantendrá en La Guaira.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.