Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Vizquel un inmortal de Cleveland (+video)

21 junio 2014 1.843 lecturas Sin Comentarios
El caraqueño fue el campocorto  durante 11 años donde ganó siete de sus guantes de oro.

El caraqueño fue el campocorto durante 11 años donde ganó ocho de sus guantes de oro.

Omar Vizquel fue elevado al Hall de la Fama de los Indios de Cleveland justo antes del encuentro de este sábado entre la tribu y el equipo en el que funge como coach, los Tigres de Detroit. Vizquel, 11 veces ganador del Guante de Oro, jugó con Cleveland por una década (1994-2004) y ganó cinco veces la división central de la Liga Americana, con dos apariciones en la Serie Mundial.

El caraqueño sigue siendo una figura popular en Cleveland, cuya audiencia le brindó un nutrido aplauso de pie cuando fue presentado este sábado. El equipo de los Indios de mitad de la década de los 90 incluía figuras como Albert Belle, Manny Ramírez, Roberto Alomar y Carlos Baerga.

placa de vizquel

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.