Cabrera deja la bebida

Miguel Cabrera astro de los Tigres de Detroit supera problemas personales.

Miguel Cabrera considera que le dio un giro a su vida tras someterse durante la pretemporada a un tratamiento contra el alcoholismo.

El toletero venezolano dijo que no ha tomado un solo trago desde el publicitado incidente en la última semana de la temporada regular, en una denuncia de violencia doméstica de esposa provocó que fuese detenido, destacó AP.

Cabrera dijo que pasó tres meses en un programa de rehabilitación en Miami. El gerente de los Tigres Dave Dombrowski señaló que el programa proseguirá durante los entrenamientos de primavera y la campaña regular.

«Los problemas no se pueden esconder» dijo Cabrera. Si haces eso, es que tienes un problema»

Cabrera dijo que siente que defraudó a sus compañeros por el incidente y que buscará redimirse en 2010: «Quiero jugar muchos años y ahora mismo me siento muy bien».

Detroit dejó escapar la ventaja que tenía como líder de la Central de la Liga Americana en el último fin de semana de la temporada y terminó empatado con los Mellizos de Minnesota. Quedaron fuera de los playoffs tras caer en un juego de desempate ante los Mellizos.

«Estoy consciente de que tomará un tiempo, pero no volveré a quedarles mal», añadió en alusión a la afición de Detroit. «Me siento como una persona nueva».

Vía: Agencias

Etiquetas:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.