Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Víctor Martínez jonroneó y los Tigres blanquearon

13 junio 2014 814 lecturas Sin Comentarios
Martínez y Cabrera comandaron la ofensiva de Detroit nuevamente.

Martínez y Cabrera comandaron la ofensiva de Detroit nuevamente.

Max Scherzer lanzó pelota de tres hits en el primer juego completo de su carrera y el venezolano Víctor Martínez pegó su 16to cuadrangular de la temporada para guiar a Tigres de Detroit a una blanqueada de 4-0 el jueves sobre Medias Blancas de Chicago. 

Scherzer (8-2) recuperó el nivel que mostró al ganar el Cy Young en 2013, ponchando a ocho y otorgando tres pasaportes al superar en el duelo de abridores a Chris Sale (5-1). Sólo tres veces los Medias Blancas tuvieron a corredores en posición de anotar.  Sale lució casi tan fino como Scherzer. Ponchó a 10 para empatar su máximo de la temporada. Permitió cinco hits en siete innings.

Martínez conectó un jonrón solitario hasta el bullpen al fondo del jardín izquierdo para abrir la ofensiva de la quinta y su compatriota Miguel Cabrera remolcó dos carreras por Detroit. Bryan Holiday afianzó la victoria con carrera producida en la novena.  Por Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos remolcadas, Martínez de 4-1 con una anotada y una impulsada, y Eugenio Suárez de 4-1 con carrera anotada.

Por Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Alexei Ramírez de 4-1, y Dayán Viciedo de 4-0. El dominicano Alejandro De Aza de 2-0.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.