BéisbolLVBPVenezolanos

Luis Ordaz podría ser técnico de las Aguilas

0
El zuliano es instructor de bateo en clase A de los Nacionales.
El zuliano es instructor de bateo en clase A de los Nacionales.

El zuliano es instructor de bateo en clase A de los Nacionales.

Águilas del Zulia tiene casi estructurado su cuerpo técnico para la temporada 2014-2015 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y apostarán al material criollo para dirigir al equipo.

El excampocorto Luis Ordaz ha sido contactado por la gerencia de los rapaces, equipo al que formó parte entre las temporadas 2001-2002 y 2004-2005. “Faltan detalles que debe él arreglar con los Bravos de Margarita. Pero es casi un hecho que nos acompañará”, dijo una fuente ligada al equipo rapaz.

Ordaz formará parte de la nueva estructura donde solo habrán cambios de funciones en algunos de sus integrantes. El coach de bateo de los Hagerstown Suns, en la filial clase A d elos Nacionales de Washington, estaría principalmente como coach de primera, pasando a Orlando Muñoz como instructor de bateo.

Otra fuente cercana al equipo informó que los dirgidos por Eduardo Pérez puedan tener a Lipso Nava como coach de banca, regresando a Heberto Andrade a la incial, “Pepita” Muñoz pasará a la tercera y Ordaz trabajaría como el encargado de mantener el bateo activo dentro del club.

El resto del grupo, incluyendo a Jesús Marcano Trillo como instructor de infield y Danilo León como coach de bullpen, se mantendrá.La gerencia también trabaja para decidir el nombre de la persona que tomará las riendas del puesto que Derek Botelho tuvo el año pasado como coach de pitcheo.

“Hay una lista grande de nombres que estamos evaluando. Aún no decidimos, pero estamos cerca de llegar a un acuerdo para concretar su firma”, agregó uno de los integrantes del tren ejecutivo del conjunto naranja.

Por: Gerardo Boscán/Panorama

 

Arango prefiere a Chita para DT de la Vinotinto

Previous article

Carlos González estará fuera cinco semanas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol