Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Gonzalez tenía un tumor en su mano izquierda

11 Junio 2014 885 lecturas Sin Comentarios
El mismo zuliano publicó una foto luego de la operación. (Foto de @CarGoMedia5)

El mismo zuliano publicó una foto luego de la operación (Foto de @CarGoMedia5).

El jardinero criollo Carlos González, de los Rockies de Colorado, fue operado el día martes y se le extrajo un tumor benigno de su dedo índice izquierdo, según informó  el periodista Nick Groke a través de su cuenta de Twitter. El comunicador social añadió que el próximo paso del beisbolista criolla será hacerse una biopsia.
cEl dos veces ganador del Guante de Oro presentaba una inflamación en su mano izquierda desde principios de mayo, lo cual le impedía poder atajar y batear. En principio se pensó que pudiera tratarse de una astilla o una uña incrustada.

El propio jugador de los Rockies tuiteó una foto en la que aparece después de la operación. En lo que va de 2014 González ha participado en 52 juegos y presenta promedio de .255.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.