BéisbolGrandes LigasVenezolanos

«El Rey» jugador de la Semana (+video)

0
El valenciano estuvo intratable la semana pasada y además llegó a los 1800 ponches de por vida

El valenciano estuvo intratable la semana pasada y además llegó a los 1800 ponches de por vida

 

El trabajo de Félix Hernández con los Marineros de Seattle fue destacado este lunes por las Grandes Ligas al nombrar Jugador de la Semana en la Liga Americana. El derecho actuó en par de compromisos donde dejó marca de 1-0.

El primero de esos duelos fue el lunes 2 ante Yanquis de Nueva York donde permitió ocho hits y dos carreras en siete innings para sumar la el triunfo. En su presentación ponchó a ocho contrarios.

Mientras tantos, su mejor salida fue el domingo ante Rays de Tampa Bay; sin embargo, El Rey salió sin decisión. El otrora Cy Young del joven circuito alcanzó su tope de ponches en una salida (15), dio solo un boleto y recibió cuatro incogibles en siete capítulos.

Totalizó 23 abanicados y 12 sencillos en 14 actos. Dejó efectividad de 1.29 para obtener la distinción por segunda ocasión en su carrera.  En la Liga Nacional el mejor fue Jordan Zimmermann (Nacionales de Washington) al dejar foja de 2-0. El diestro no permitió carreras en 17 episodios de trabajo en los que ponchó a 16 rivales y dio un pasaporte.

Vía: Líder

Greivis Vásquez en la mira de los Lakers

Previous article

Josef fue presentado por el Torino (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol