BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Así jugaron los criollos en la pretemporada

0

El relevista venezolano de los Filis de Filadelfia, Sergio Escalona, logró su primer triunfo en los juegos de exhibición, en la victoria de su equipo sobre los Yanquis de Nueva York, 3-2.

El pitcher zurdo no tuvo una destacada labor, sin embargo, contó con el respaldo de la ofensiva de sus compañeros.

Escalona lanzó una entrada en la que permitió cuatro hits y dos carreras; además ponchó a un hombre.

En los Filis también actuó el joven venezolano, Freddy Galvis, quien defendió la segunda base y el campocorto; a la ofensiva se fue de 1-0.

La representación criolla en los Yanquis estuvo en Jesús Montero, quien bateó de 1-1; Reegie Corona, quien se fue en blanco en un turno; y el lanzador Rómulo Sánchez, quien en dos tercios de actuación aceptó dos hits y una carrera; además dio un boleto.

Rayas 6 Orioles 5

El joven prospecto de las Rayas de Tampa Bay, Alex Torres, se alzó con la victoria en este juego, al trabajar una entrada, en la que aceptó un hit y una carrera, producto de un cuadrangular.

José Lobatón vio acción como bateador emergente y falló en su única oportunidad ofensiva.

Bravos 4 Piratas 2

En este encuentro vieron acción Gregor Blanco y Omar Infante.

Blanco se fue de 1-0 con el madero, recibió una base por bolas y se ponchó en una ocasión.

Por su parte Infante no tuvo suerte en sus apariciones en el home. Anotó una carrera y logró un boleto.

Azulejos 9 Tigres 7

El infielder Jesús Merchán bateó de 2-1 y se robó una base, por los Azulejos.

Mientras tanto por los Tigres, Magglio Ordóñez ligó de 3-1, con una carrera impulsada. Miguel Cabrera bateó de 3-1, con una anotada. Carlos Guillén de 3-1.

Desde la lomita, Armando Galarraga tuvo un bajo rendimiento, al permitir cuatro hits y cuatro carreras, en una entrada de labor, en la que además dio dos bases por bolas.

Marlins 10 Nacionales 4

El abridor de los Marlins, Aníbal Sánchez, actuó por espacio de dos innings en los que aceptó dos hits y una carrera; también otorgó un boleto y ponchó a tres. No tuvo decisión.

Astros 15 Nacionales 5

El receptor de los Astros de Houston, Humberto Quintero, bateó de 2-1 y anotó una carrera.

El infielder de los Nacionales de Washington. Alberto González, no tuvo suerte en dos turnos al bate, aunque anotó e impulsó una carrera.

Mets 17 Cardenales 11

El catcher de los Mets de Nueva York, Henry Blanco, falló en dos turnos, mientras que el infielder Luis Hernández ligó de 1-1 y recibió una base por bolas.

Rockies 11 Cascabeles 1

A pesar de no poder conectar con el madero en dos oportunidades, el jardinero de los Rockies, Carlos González anotó dos carreras, remolcó otra y sacó un boleto. Con igual suerte corrió Melvin Mora, quien se fue en blanco en tres turnos. Por su parte, Jonathan Herrera pegó un sencillo en cinco apariciones, anotó una, remolcó otra y se ponchó.

Desde la lomita, Franklin Morales trabajó dos entradas completas en blanco y Juan Rincón lanzó una, con un boleto.

Por Arizona Miguel Montero se fue de 2-1 y Gerardo Parra de 2-0.

Gigantes 5 Cerveceros 3

Por San Francisco Jesús Guzmán se fue de 1-1, con doble, mientras Pablo Sandoval sumó un imparable y un ponche en tres turnos. Ehire Adrianza anotó una carrera.

El infielder Hernan Iribarren se fue de 3-1 con ponche por Milwaukee.

Cachorros 9 Atléticos 3

El camarero de Chicago, Andrés Eloy Blanco ligó sencillo en dos turnos, mientras el receptor Robinson Chirinos se ponchó en par de apariciones.

Por Oakland, el campocorto, Gregorio Petit sacó una base por bolas.

Marineros 9 Padres 3

El catcher Eliezer Alfonzo se fue de 2-0 con un abanicado por Seattle, mientras el también receptor Yorvit Torrealba de 1-0 con ponche y boleto por San Diego.

Rangers 13 Reales 3

Sin suerte a la ofensiva estuvo el campocorto de Texas Elvis Andrus que en tres turnos se fue en blanco, igual que Maximiliano Ramírez, que falló en par de ocasiones.

Por Kansas, Alberto Callaspo de 1-0 con base por bolas.

Medias Blancas 4 Angelinos 4

Los jardineros de los Angelinos Bob Abreu y Juan Rivera corrieron con la misma suerte al irse de 2-1, respectivamente, mientras Maicer Izturis fracasó en tres apariciones.

Medias Rojas 2 Mellizos 1

El campocorto de Boston, Marco Scutaro se fue de 3-0.

Vía: El Universal

Venezuela empató 1-1 con Corea del Norte

Previous article

Al fin ganó Gaiteros de visitante

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol