Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Félix Hernández vive su mejor inicio de temporada

4 Junio 2014 1.092 lecturas Sin Comentarios
Félix Hernández tien mejores sus números . en las primeras 13 aperturas este año

Félix Hernández tiene mejores sus números  en las primeras 13 aperturas este año

El venezolano Félix Hernández vive el mejor inicio de temporada en sus 10 años como lanzador de los Marineros de Seattle. Su récord de 8-1 y efectividad de 2,57 no tienen comparación respecto a todas sus campañas pasadas al marcar las 13 salidas.

“Mis pitcheos han trabajado bien, he estado consistente en la mecánica y hemos anotado bastantes carreras. Cuando eso pasa, lanzar así es bastante divertido”, fueron las palabras del valenciano.

En 2010, cuando ganó el Cy Young, su registro después de 13 salidas era de 3-5-3,77 con 79 ponches en 86.0 innings. En 2009, cuando finalizó la campaña con foja de 19-5-2,49, para su juego N° 13 ostentaba 6-3-3,06, más 84 ponches en 84.1 entradas de labor. En 2014 ha soltado la bola en 91.0 episodios y ha conseguido ponchar a 91.

En Espn le pronostican 23 triunfos de seguir con ese ritmo. ¿Podrá? En MLB proyectan que finalizará con 18-7-2,73.

Hernández se quedó el lunes a seis recetados de los 1.800 ponches. Debe conseguirlo en el próximo compromiso. Cuando lo logre, se unirá a Johan Santana (1.988) como los únicos dos lanzadores criollos con semejante registro en la MLB.

Johan lanza hoy.

Buck Showalter confirmó ayer que Johan Santana integrará el 19 de este mes la rotación de Baltimore. El estratega afirmó que utilizará seis abridores. “Él ya tiene una fecha definitiva de regreso”, explicó el dirigente. “El ha pasado por muchos obstáculos para regresar”, contó.
El Gocho está programado hoy para hacer una salida en la extensión del spring training. “Su rehabilitación se ha llevado más de lo que esperábamos”, dijo el vicepresidente ejecutivo, Dan Duquette. “Creíamos que iba a estar listo para el 1° de junio, pero aún no lo está. Le falta poco. Nuestros técnicos recomendaron que hiciera un par de salidas (en ligas menores) antes de estar listo para ayudar al equipo”, afirmó el ejecutivo a la prensa de Baltimore.

vía: Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.