Inicio » Béisbol, LVBP

Las Aguilas iniciarán vuelo en su nido la 2014-2015

2 junio 2014 336 lecturas Sin Comentarios
Los Rapaces comenzarán en casa con cuatro juegos.

Los Rapaces comenzarán en casa con cuatro juegos.

La temporada que se juega en honor a Luis Aparicio, único venezolano miembro del Salón de la Fama, iniciará en el parque que lleva el nombre de su padre, el “Grande”. Las Águilas del Zulia abren la temporada el próximo 9 de octubre en su nido, cuando recibirán a los Cardenales de Lara en el primero de una serie de dos encuentros.

El equipo “rapaz” completará la semana inaugural de la campaña 2014-2015 con otra serie como local ante los campeones defensores, Navegantes del Magallanes, los días 11 y 12 de octubre. Por segundo año consecutivo las Águilas enfrentan a Cardenales en el juego que da inicio a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, aunque en esta ocasión será en Maracaibo.

El equipo “rapaz” afrontará por décima quinta vez en su historia el juego inaugural ante los “crepusculares”, que lideran 9-5 en este tipo de enfrentamientos. Las Águilas tienen marca de 22-22 en el inicio de la zafra. En el último día de la Convención Anual de la LVBP, que se realizó en la isla de Margarita, la directiva de la liga fijó que el calendario de la ronda regular culminará el 30 de diciembre. El round robin empezará el 2 de enero de 2015 y terminará el 21, mientras que la final iniciará el 23.

Despegue rapaz

Fecha            Rival                Estadio

9-10/10    Cardenales         Luis Aparicio

11-12/10   Magallanes        Luis Aparicio

Jornada inaugural

Tiburones-Caribes, en Puerto La Cruz

Tigres-Leones, en Caracas

Bravos-Magallanes, en Valencia

Cardenales-Águilas, en Maracaibo

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.