Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

LVBP comienza a armar la temporada 2014-2015

29 mayo 2014 697 lecturas Sin Comentarios
Los equipos se reunieron con la directiva de la Liga. Foto: Lvbp

Los directivos de la liga se reunirán dos día en Margarita. Foto: Lvbp

Durante dos días la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llevará a cabo su junta anual en la isla de Margarita, con lo cual los representantes de los ocho equipos que hacen vida en el circuito y el alto mando de la directiva liguera se reunirán para evaluar temas relacionados con el manejo administrativo del béisbol rentado y tomarán decisiones trascendentales para el pasatiempo nacional.

“La agenda es la misma de siempre, pues vamos a hablar de presupuesto, del calendario, de condiciones de campeonato, de los árbitros, haremos una evaluación a ver cuántos árbitros importados traeremos. Eso es básicamente de lo que se hablará”, declaró Óscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP.

El directivo también se expresó sobre la posibilidad de modificar el formato del evento de cara al próximo campeonato en el que, de hecho, existen propuestas tanto de Águilas del Zulia como Cardenales de Lara para organizar una ronda regular de 68 juegos y una postemporada de seis equipos. “Yo no creo que se cambie este año el formato. Creo que no hay voluntad de cambio, hubo mucho trabajo previo tratando de buscarle un cambio al formato, pero al final no creo que haya cambio. A lo mejor estoy equivocado”, declaró Prieto Párraga.

vía: La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.