Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Johan Santana dispuesto a lanzar en Venezuela

29 mayo 2014 1.049 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana tiene problemas en su hombro.

Johan Santana no lanza en las mayores desde 2012.

Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, habló sobre la necesidad que tenía el equipo valenciano de adquirir un relevista zurdo, para justificar el canje con los Tigres de Aragua en el que enviaron al experimentado Freddy García y recibieron a José Mijares para llenar esa vacante.

Blasini, que se encuentra en Margarita para atender a la convención anual de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, declaró en Los Cronistas que Mijares se encuentra entrenando en Maracay. Además, afirma que conversó con el zurdo sobre su nuevo compromiso en Venezuela.  Sin embargo, resalta que depende del jugador querer jugar en el circuito local.

El directivo fue consultado acerca de otros peloteros que militan en Grandes Ligas y que puedan regresar al torneo local. Por supuesto, Johan Santana fue el primero de la lista. “Santana tiene todas las ganas y disposición de jugar en Venezuela”, asegura Blasini. La disponibilidad de Santana por motivos contractuales y de salud no han permitido la vuelta del Gocho a Venezuela.

El caso de Eliézer Alfonzo, quien ha declarado su deseo de abandonar el equipo, está pendiente por resolver. “Ningún pelotero es intocable y nosotros no estamos para complacer a nadie; el tendrá sus razones”, así de enfático fue el ejecutivo antes de despedirse.

Vía: DUR

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.