Inicio » Béisbol, LVBP

La Guaira mantiene en sus planes a Alex Cabrera

29 mayo 2014 980 lecturas Sin Comentarios
Alex Cabrera recibiría una oferta de dos años de los Tiburones.

Alex Cabrera recibiría una oferta de dos años de los Tiburones.

La gerencia de Tiburones de La Guaira sigue trabajando con miras a la temporada 2014-15. Durante este receso, el vicepresidente Antonio José Herrera, en compañía de Jorge Velandia y Manuel Rodríguez, ambos responsables de la gerencia deportiva del equipo, han estado en constante comunicación con el mánager Buddy Bailey, con la finalidad de afinar los detalles para la venidera campaña.

“He hablado con Buddy sobre el equipo; sobre las fortalezas y debilidades. Siempre hacemos un repaso de todo lo que concierne a los peloteros. Incluso, está previsto que en julio se produzca otro encuentro con él, Julio Viñas (coach de banca) y toda la gerencia y directiva”, destacó Herrera.

Entre los puntos que discutirán en la próxima reunión con Bailey, Herrera dejó claro que armará la estructura final de la importación que reforzará a los escualos en el próximo torneo.

“Ya estamos encima con la importación, en especial sobre las características de cada importado que traeremos”.

SAMURAI A LA ORDEN

Herrera fue enfático en cuanto al tema de Álex Cabrera.

El slugger de 42 años aún se mantiene en la agenda de los Tiburones para las próximas dos campañas.

El directivo afirmó que la renovación por dos años sigue en pie, al igual que su homenaje por lo hecho en la contienda pasada, al ganar la Triple Corona y quebrar la marca de cuadrangulares en una temporada de la LVBP.

Asimismo, Herrera destacó que el de Caripito ya comenzó a entrenar de cara a su campaña con la Guaira.

“Él está muy estimulado, luego de lo que pasó en México y por ello quiere prepararse mejor para la próxima temporada. Quiere dar más jonrones”, indicó.

En cuanto a la convención no quiso ahondar aunque dejó claro que el equipo llevará sus propuestas para el tema del cambio de formato, control antidoping y el código de ética.

Vía: Líder

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.