BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Johan Santana quiere ir más rápido

0
El gocho aún piensa regresar luego de tres lesiones y 35 años
Johan Santana y su agente piensan que los Orioles lo llevan lento.

Johan Santana y su agente piensan que los Orioles lo llevan lento.

Johan Santana y su agente Peter Greenberg negocian con los Orioles de Baltimore un avance más rápido en su proceso de rehabilitación.

El siniestro venezolano considera que el alto mando de Baltimore lo está llevando un poco lento de acuerdo al avance que ha mostrado en sus presentaciones en el spring training extendido, mientras que en los Orioles desean que el criollo haga una salida más en el campo primaveral extendido.

“Estamos conversando con los Orioles y ambas partes estamos tratando de hacer lo que es mejor para Johan. Él ha estado un poquito frustrado porque cree que le están llevando un poquito lento últimamente. Se siente muy bien y cree que debería estar lanzando en niveles más altos que el spring training extended”, confesó Greenberg en un correo electrónico.

La molestia de Santana se debe a que en el spring training extendido es difícil evaluar su recuperación porque enfrenta a jóvenes novatos de 17 y 18 años.

“Johan cree que es difícil evaluarle cuando está jugando con muchachos de 17 años detrás de él. Porque con elevados a los jardines que deberían ser outs, se convierten en triples, por dar un ejemplo.  Los Orioles creen que le conviene por lo menos dos salidas más en extended spring (contando la de ayer) antes de subirle de nivel”, argumentó Greenberg sobre el ganador de dos premios Cy Young en la Liga Americana que aún medita si declararse agente libre o mantener su deseo de regresar a las mayores con Baltimore.

Santana puede elegir el próximo 30 de mayo su futuro.

“Tenemos que ir un paso a la vez y ver cómo se desenvuelven las cosas, porque obviamente, Johan  tendrá que tomar una decisión el próximo 30 de mayo”, finalizó el agente del “Gocho”.

La recta subió a 90 millas

Johan Santana realizó su tercera presentación en el spring training extendido de los Orioles de Baltimore y su recta volvió a incrementar la velocidad, pese a que en su segunda salida disminuyó por problemas en el montículo. El “Gocho” lanzó cuatro episodios completos con un total de 58 envíos de los 65 previstos. Toleró una anotación y tres indiscutibles. Ponchó a cuatro rivales y la recta la midieron entre 86-90 millas por horas según informó el periodista Roch Kubatko de la cadena MASN Sports. De acuerdo al agente de Santana, los Orioles de Baltimore esperan que haga otra apertura en spring training extendido.

Por: Manuel Lira/Líder

 

Selección de Venezuela en duda para el Mundial

Previous article

Consejo de Honor favoreció a Carabobo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol