Inicio » Béisbol, Venezolanos

Venezuela no jugaría el Clásico Mundial de Béisbol

23 Mayo 2014 1.016 lecturas Sin Comentarios
Venezuela podría quedar fuera de la competición.

Venezuela podría quedar fuera de la competición.

“Venezuela encara desafiliación por incumplimiento de pagos con Confederación Mundial de la disciplina. Perdería derecho a jugar el CMB (Clásico Mundial de Béisbol)”, publicó esta mañana el periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta en Twitter.

El comunicador del diario Meridiano aseveró en @CarlosValmore que la “Federación Venezolana de Beisbol debe nueve mil dólares a la Confederación Mundial de la disciplina por cuota de inscripción en 3 torneos”.

Agregó que el “Presidente de la Confederación Mundial de Beisbol advirtió en una carta sobre posible desafiliación si la Federación no se pone al día”.

Rodríguez, quien destacó que la información aparece con más detalle en la edición impresa de este viernes en el diario Meridiano, aseguró en cuenta de la red social que la “Federación de Beisbol está endeudada hasta por $80 mil por distintos conceptos. Su presidente dice que MinDeportes no ha asignado recursos”.

“Se espera que este lunes haya una solución. Llegaron nuevos recursos a las federaciones que pudieran resolver el problema de la deuda”, sostuvo en su Twitter Rodríguez.

Por: Enlapizarra.com

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.