BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Otro dedo saca del juego a Carlos González

0
El zuliano no ha tenido una temporada consistente y constante.
El zuliano no ha podido estar al 100% esta temporada

El zuliano no ha podido estar al 100% esta temporada

Otra vez una molestia tocó la puerta de Carlos González, el jardinero salió del juego de este miércoles contra los Gigantes de San Francisco a la altura del octavo inning con una inflamación en el dedo índice de la mano izquierda. El cuerpo técnico de los Rockies de Colorado informó que al patrullero se le practicaron unos rayos X y ninguna lesión de consideración fue encontrada.

“Solo está inflamado, es otra cosa con la que tendré que lidiar”, dijo el criollo cuyo status es día a día. “No puedo agarrar bien el bate, no puedo doblar el dedo y así es muy difícil pegar un hit, cuando consumí el primer turno el dedo comenzó a inflamarse, para el segundo me dieron base por bola, pero para el tercero estaba realmente mal, cuando di el hit para el jardín izquierdo, ellos decidieron sacarme del partido”.

CarGo también habló sobre el partido que ganaron los Gigantes 5-1.  “Es uno de esos juegos donde no hubo ofensiva, ellos picharon muy bien, mantuvieron nuestra ofensiva fuera de balance”.

CHACÍN NO PUDO

Su compañero, Jhoulys Chacín, fue el picher perdedor del cotejo. Permitió tres carreras y cuatro hits (entre ellos un jonrón de Pablo Sandoval) en 5.2 entradas. “Creo que lancé un buen juego, pero fallé en dos picheos y me pegaron dos jonrones, a pesar de eso pude mantenernos metidos en el partido, es difícil ganar si tu equipo no hace carreras”, dijo el serpentinero zuliano a través de su representante de medios,  Augusto Cárdenas.

Chacín no ha podido ganar esta temporada y ahora posee marca de 0-3.

“Pienso que pude seguir en el juego para terminar el sexto inning, mis picheos rompientes estaban funcionando, pero son decisiones que no se pueden controlar, es un poco frustrante perder de esta manera, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”. Pese al revés, el mánager Walt Weiss quedó complacido con la labor del derecho. “Fue una salida corajuda y otro paso adelante en su recuperación”, dijo.  “Él lo ha hecho bien en cada una de sus salidas, pero creo que en esta estuvo más preciso, su velocidad subió un par de millas y creo que todo representa un avance para él”.

Vía: Líder

La final tendrá su último capítulo

Previous article

Esquivel promete DT mundialista para la vinotinto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol