Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana sigue mostrando avances

22 mayo 2014 1.887 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana está cerca de volver a las mayores.

Johan Santana está cerca de volver a las mayores.

Johan Santana completó su tercera presentación en el spring training extendido y sigue mostrando mejoras en su camino para volver a las Grandes Ligas. El merideño mejoró su velocidad en comparación a sus anteriores presentaciones. La recta estuvo entre 86 y 90 mph en las cuatro entradas que estuvo sobre el montículo. Recibió una carrera, permitió tres hits y recetó cuatro ponches. 

Santana, que tenía un límite de 65 envíos, utilizó 56 lanzamientos.  Ahora, se espera que los Orioles informen del próximo paso de que darán con Santana, quien puede declararse agente libre si el equipo no lo sube a Grandes Ligas antes del 30 del presente mes.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.