Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Altuve es el “Astro” de todo Houston

22 Mayo 2014 888 lecturas Sin Comentarios
Altuve es una estrella en el oasis de los Astros. Foto: Getty Images.

Altuve es una estrella en el oasis de los Astros. Foto: Getty Images.

Por tercera campaña consecutiva, el pequeño gigante José Altuve, es el astro que más brilla en el universo de Houston.

Sin contar la jornada de este miércoles por la noche, el criollo atravesaba una racha de 12 juegos seguidos ligando imparables y 14 embasándose. Durante este trayecto acumuló de 55-23 para .418 de bateo y .439 de embasado, además, es líder en robos con 15 y segundo en hits con 61.“Tuve mucho más tiempo para seguir trabajando y no dejé nada por sentado”, dijo Altuve a AP, quien no jugó pelota invernal. “Tomé tiempo libre para trabajar duro. Perdí 10 libras y gané un poco de músculo, he perdido más grasa corporal y me siento muy bien en estos momentos”.

El maracayero va encaminado hacia su segunda participación en Juego de Estrellas y aunque desde ya piensa en eso, también reconoce el chance de sus compañeros. “Es un largo camino a partir de ahora”, indicó el criollo. “Más de uno de nosotros tendrá la oportunidad y espero lo mejor para mis compañeros. Ahora me doy la vuelta y veo a todo el mundo jugando duro y eso me hace jugar más duro”.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.