BéisbolLVBPVenezolanos

Kelvim Escobar podría caer en la cárcel por estafa

0
El exgrandeliga debe 2000 cabezas de toros que no ha entregado.

El exgrandeliga debe 2000 cabezas de toros que no ha entregado.

El pelotero venezolano Kelvin Escobar podría ser imputado la próxima semana en el estado Zulia por estafa, luego de no entregar 2000 cabezas de toros que habían sido compradas por un importante productor agropecuario del estado Zulia.

De acuerdo con la denuncia introducida por la parte demandante y que fue leída por el periodista del canal regional Televisa, Argenis D’Arienzo; Escobar negoció en junio 2013 la venta del ganado con el propietario del matadero «Beneficio». Días después del acuerdo, más de 20 millones de bolívares fuertes fueron depositados en la cuenta del pelotero, pero al cumplirse casi un año no se ha entregado una cabeza de toro.

D’Arienzo leyó en el documento que la Fiscalía 13 del Ministerio Público de la Ciscunscripción del estado Zulia está a cargo de la investigación y, de acuerdo con el periodista, el miércoles 21 de mayo se hará efectiva la imputación por los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Escobar podría ser acusado junto con dos personas que estaban al momento de la negociación. Entrega debía hacerse en 4 meses
La parte demandante explica en el documento que se había llegado a un acuerdo de entrega progresiva durante 4 meses, sin embargo, se decide en febrero 2014 introducir una demanda por «el considerable daño patrimonial» que ha causado la supuesta estafa.

En el documento se informa que hubo una comunicación con Escobar meses después del encuentro, en la que el prometía la pronta entrega de los toros y argumentaba el retraso con la preparación de los ejemplares.  La defensa ha pedido el bloqueo y revisión de las cuentas bancarias de Kelvin Escobar en Venezuela.

Vía: Últimas Noticias

Arango asoma retirarse de la vinotinto

Previous article

Yangervis Solarte vive su sueño dorado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol