Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

“El Gocho” tendrá otro examen este viernes

15 mayo 2014 409 lecturas Sin Comentarios
este viernes el zurdo gocho debería lanzar 65 picheos.

Este viernes el zurdo debería lanzar 65 picheos.

La salida de rehabilitación de Johan Santana, pautada para el jueves, fue rodada para este viernes, cuando el zurdo deberá lanzar tres entradas, según lo previsto en el plan de los Orioles de Baltimore. El “Gocho” fue capaz de lanzar dos entradas en blanco con cuatro ponches, en la que fue su primera salida desde que su hombro fue operado por segunda vez. En esa ocasión ponchó a cuatro rivales y solo permitió un hit. Uno de los puntos a favor del tovareño es el aumento de velocidad en sus envíos, que en su más reciente participación llegaron incluso a las 89 millas por hora.

Dan Duquette, vicepresidente ejecutivo de los oropéndolas, manifestó en una entrevista a medios locales a principios de mes sus esperanzas de ver al criollo uniformado con el equipo grande antes del 1° de junio. Sin embargo, en su actuación del sábado pasado permitió un par de carreras limpias, producto de tres indiscutibles e igual número de boletos, en dos entradas y un tercio de trabajo, ponchando a cuatro contrarios, con 51 picheos. Se espera que Santana pueda alcanzar los 65 envíos en esta salida, en vista de que cuenta con un día de descanso adicional a los cuatro que son habituales. Un brazo sano del “Gocho” le caería como anillo al dedo a los Orioles, que cuentan con la vigésima peor rotación de todo del béisbol.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.