BéisbolGrandes LigasVenezolanos

Yangervis la volvió a sacar

0
Yangervis Solarte sigue indetenible con el madero.
Yangervis Solarte sigue indetenible con el madero.

Yangervis Solarte sigue indetenible con el madero.

El tercera base Yangevis Solarte continuó su ritmo arrollador en lo que a bateo se refiere y anoche conectó su cuarto cuadrangular de la temporada para guiar, junto al lanzador japonés, Masahiro Tanaka, a Yankees de Nueva York a una victoria 4 carreras por cero ante Mets de Nueva York en el tercer encuentro de una serie de cuatro entre los dos equipos de la Gran Manzana.

El venezolano Solarte terminó su actuación de de 3-1 con una producida y dos anotadas para mantener su promedio al bate en .336 que lo acredita como líder de los bateadores de la LIga Americana junto a su compatriota Víctor Martínez de Tigres de de Detroit.

Tanaka lanzó pelota de cuatro hits para su primera blanqueada en Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York recibieron el aporte de jonrones del venezolano Yangervis Solarte y Mark Teixeira para vencer 4-0 a los Mets.

Brian Roberts conectó dos triples y los Yanquis finalmente vencieron a sus rivales de la ciudad, luego de caer en sus últimos seis enfrentamientos, reseñó AP.

Los Mets se llevaron los cuatro juegos de la Serie del Subway la temporada pasada y apalearon dos veces a los Yanquis en el Bronx esta semana. De regreso al amplio Citi Field, sin embargo, su ofensiva se apagó.

Tanaka (6-0) tuvo mucho que ver al respecto, abrumando a los Mets con su amplio repertorio de picheos y arruinando el debut en Grandes Ligas del dominicano Rafael Montero. Montero (0-1), el más reciente en debutar entre los laureados prospectos de los Mets, lanzó seis sólidas entradas pero no fue rival para Tanaka.

Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 1-1.

Vía: Agencias

K-Rod perdió su primer juego (+video)

Previous article

Barcelona rindió homenaje a Puyol (+video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol