BéisbolGrandes LigasVenezolanos

K-Rod perdió su primer juego (+video)

0
Francisco Rodríguez está intratable esta campaña.


El receptor suplente Chris Stewart coronó un ataque de tres carreras en la novena entrada ante el venezolano Francisco Rodríguez y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el miércoles de 4-1 sobre Milwaukee, poniendo fin a la racha de tres victorias de los Cerveceros.

Rodríguez (1-1) solo había admitido una carrera en 21 entradas de sus primeras 21 apariciones de la temporada. Pero los Piratas castigaron al cerrador de Milwaukee con cuatro imparables consecutivos para vencer a los Cerveceros por apenas la segunda ocasión en nueve enfrentamientos.

Milwaukee apenas consiguió seis hits sin el dominicano Carlos Gómez. El explosivo jardinero central no continuó con su proceso de apelación el miércoles y comenzó una suspensión de tres encuentros por su participación en una bronca contra Pittsburgh a finales del mes pasado.

Stewart conectó un sencillo productor para tomar ventaja de 2-1. El dominicano Starling Marte, jugando por primera vez desde que saliera con molestias en la espalda en el juego del sábado, le siguió con doble de dos carreras.

Tony Watson (4-0) lanzó la octava entrada en blanco y Mark Melancon cerró el juego para su quinto rescate en seis oportunidades.

Por los Piratas,el venezolano José Tábata de 4-0 con una carrera remolcada.

Vía: Agencias

Sugieren Tommy John para Martín Pérez

Previous article

Yangervis la volvió a sacar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol