Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Freddy Galvis se fracturó la clavícula (+video)

12 Mayo 2014 1.117 lecturas Sin Comentarios


El utility de los Filis, Freddy Galvis, se fracturó la clavícula izquierda durante el juego del domingo de Triple-A Lehigh Valley y estará fuera de acción durante un tiempo indefinido.

El venezolano empezó la temporada en la lista de lesionados al tener una infección durante los entrenamientos. Fue activado el 11 de abril, pero bateó apenas .048 en 16 juegos por el equipo y grande antes de ser enviado a Lehigh Valley el jueves pasado.

Galvis jugó en apenas dos partidos por dicha sucursal antes de lastimarse. Sostuvo la fractura cuando chocó con el tercera base dominicano del equipo, Maikel Franco. No hay fecha programada para el regreso del venezolano.

Freddy Galvis 12

Galvis fue bajado recientemente por los Filis.

Vía: Agencias

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.