Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Escobar dio su primer grand slam (+video)

12 mayo 2014 833 lecturas Sin Comentarios

Alcides Escobar conectó un grand slam y Johnny Giavotella añadió un bambinazo de tres carreras para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran 9-7 a los Marineros de Seattle.

Escobar había dado la ventaja a los Reales en la segunda entrada, mediante el primer grand slam en su carrera, frente al abridor Roenis Elias.

En su primer turno, el de La Sabana (Vargas) descargó el primer cuadrangular con las bases llenas de su carrera en las Grandes Ligas, lo cual sirvió como un tremendo regalo a su mamá en el Día de las Madres.

Escobar ha prendido las turbinas en el segundo mes
de campaña al tener par de jonrones y 15 remolcadas en lo que va de temporada. Además, ha sido una gacela con 11 bases robadas en 11 intentos.

Pero los Marineros remontaron gracias a dos vuelacercas de Dustin Ackley y uno de Kyle Seager, para colocar la pizarra 7-5 en la quinta entrada.

Kansas City recuperó la delantera en el séptimo episodio, al anotar cuatro veces.

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.