Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana avanza para su regreso

11 mayo 2014 860 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana está trabajando para volver con los Orioles.

Johan Santana está trabajando para volver con los Orioles.

El venezolano Johan Santana dio un paso más en la recta final de su rehabilitación al lanzar en su segundo juego de spring training extendido.

El zurdo trabajó durante 2.1 innings en los que permitió 3 hits y dos carreras. Regaló tres boletos y ponchó a otros tres rivales, según informó el periodista Augusto Cárdenas.

Aunque no se conoció la velocidad a la que llegó su recta -el lunes en su primera apertura logró llegar a las 88 millas por hora-, Coty Blanchard, uno de los jóvenes talentos de los Orioles que enfrentó al criollo, aseguró que su cambio “sigue siendo, sin dudas, el mejor de la liga”.

“El Gocho” está en la cuenta regresiva para regresar a las Grandes Ligas donde no lanza desde el 17 de agosto de 2012. En los próximos días debe comenzar a lanzar en juegos de ligas menores para estar listo el 1 de junio, fecha que tiene como meta volver.

Por: Andreína Salas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.